jueves, 25 de enero de 2007

Singles side "A" & "B"


Single side "A"

El power trío progresivo montegrandino "Delirium Jam" realizó el viernes pasado la presentación de su ópera prima intitulada: "Corrientes Varias de Fábulas en Cromatismo" en El Telégrafo de dicha ciudad del sur del Gran Buenos Aires.
Quienes asistimos a tan grato encuentro cultural nos vimos afectados por un viaje tempo-espacial que duró unos cincuenta minutos, donde creíamos estar en el Club U.F.O. de Londres en 1968, por tamaña precisión y concentración en la ejecución de las suites y sus instrumentos. Conforman el mencionado trío (los fantasmas de Crimson, Yes y Dream Theater): Ariel Taverna en batería, teclados y ...xilofóno!, Christian Borasit en guitarras (...con un fuerte aire a Mike Rutherford de adolescente) y Federico del Pino: (con sombrero Panamá incluído!) en bajo de cinco cuerdas. Banda Revelación de Universo Limbo!


Single side "B"

Anoche, mientras me encontraba cómodamente sentado en el sillón de casa leyendo un libro de cuentos del negro Fontanarrosa, y mientras escuchaba los sonidos sicódelicos del tema "Incense & Peppermints" de los increíbles Strowerry Alarm Clock, me asombró cuando Dieguito, mi hijo de ocho años, quien jugaba en la compu, me dijo: "Pa, esa canción esta buenísima!", a lo cual desconcertado le pregunté: ¿...Y de dónde la conoces...?, inmediatamente me respondió: "De los Simpson...Pa!... y me encanta!!". Las generaciones y la buena música unidas por el maravilloso Matt Groening!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eu carzin!!como vaa..aca tomás..la verdad que no fui a ver esa banda ya q me encontraba de vacaciones pero seguraremente estubo interesante..para cuando la cronica del reci de porter?jeej
bueno un abrazo fuerte y nos estamos viendo!
Tomás Ressia!

Anónimo dijo...

Buenas! Estamos agradecidos por semejante comentario y por el aliento que nos das con este proyecto.
Aprovecho para dejar el chivo de la proxima fecha:
JUEVES 22 DE FEBRERO 19HS.
DELIRIUM JAM
EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESTEBAN ECHEVERRIA "PUERTA HISTORICA"
N. MALVINAS 119 -MONTE GRANDE-
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
SE SUSPENDE POR LLUVIA!

Un abrazo gigante y felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Como tocan esos tipos!!! No se puede creer!!! Ojala tengan suerte se la merecen!!! Es bueno que cubran éstos recitales y les den la debida publicidad!!! Tienen disco como se consigue???
Rodolfo de Guillón

Anónimo dijo...

Para Rodolfo: el disco lo encontras en "el coleccionista" (Alem 215 loc. 14, Monte Grande)sino ponete en contacto delirium_jam@yahoo.com.ar ó si vas el 22/02 hablas con alguno de nosotros.
Un abrazo.
Federico

Anónimo dijo...

Hola Tío como va?
Bueno, en primer lugar, quería felicirte por el nuevo blog, está bastante bueno y habla de música, que es una de las cosas que más me gustan.
En segundo lugar, me gusto la nota de DElirum JAm, parece un grupo muy interesante, aunque no lo haya escuchado.
Por ultimo te cuento que acabo de terminar mi segunda letra de cancion, titulada "NO lo podemos cambiar". Es una letra inspirada en el tema ROck del suicida, de oconnor.
BUe, me voy yendo, chau!!