sábado, 11 de septiembre de 2010

MERMELADAS DE LIMON (AGRIDULCES DE ESTACION)


A VECES, Y TAN SOLO A VECES, PIENSO QUE...

LA VIDA ES UN CIELO A MEDIAS...

UN INFIERNO EN AGRADABLE FUEGO MINIMO...

UNA VISTA NOCTURNA... SIN ESTRELLAS...

ABBEY ROAD EN VINILO UK 180 GRAMOS SIN BANDEJA GIRADISCOS...

UN SOÑADO BESO DE AMOR CON UN FRIO VIDRIO ENTRE NOS...

UN CREPUSCULO INMACULADO, UNICO!... CON TORMENTA DE ARENA...

DOS MIRADAS QUE "SE ENCUENTRAN" EN VENTANILLAS... DE TRENES QUE SE CRUZAN...

UNA PARTIDA DE AJEDREZ SIN REYES...

QUERER ESCUCHAR "LIFE IN A CARTOON MOTION" DE MIKA DESESPERADAMENTE Y QUEDARTE SIN BATA O PILAS EN EL MP3/4/5 o DISKMAN EN PLENO VIAJE DE 300 KM EN BONDI SIN PARADA.

VER A ZEPPELIN SIN PLANT, A LOS WHO SIN PETE TOWNSEND... A SODA SIN GUS...

Observar el más bello arco iris de tu vida...tan sòlo en blanco y negro...

QUERER LEER LOS LIBROS MAS HERMOSOS DEL MUNDO, TENERLOS TODOS A MANO UNO A UNO...EN UNA ISLA DESIERTA...Y ROMPERSE MIS ANTEOJOS....

MIRARTE A LOS OJOS Y ESTALLAR EN LAGRIMAS SIN PODER DECIRTE NADA...

SER UN ILUSIONISTA DE LA PALABRA EN UN MUNDO DONDE LA SORDERA ES PANDEMIA...


A veces la vida se ve a medias...la mitad del vaso vacío es lo que inunda nuestro paladar, vemos tan sólo lo que sentimos, y aquello que se hace piel nos genera angustias...¿por qué razón será?... qué se yo!!!...ultimamente es una pregunta que recurrentemente me hago...las respuesta???... flotando en el viento, como dice el Gran Bob Dylan, ...sólo el viento me arrullará...mecerá mis pestañas porcelana...y seré vaivén de madrugada...Por ahora tan solo reflexiones de un otoño que se marcha cansino pa' su casa...

por Darío C. Carzino.

7 comentarios:

Iñaqui (de Navarra) dijo...

Muy buena la reflexion , a mi no me toca ya que entro en el otoño y aqui es maravilloso por que los montes se ponen de diferentes colores
en tonos rojisos y se acerca la nieve del invierno que invita a la reflexion y la meditacion del reposo.

iñaki
un abrazo
gracias por tus reflexiones

Micaela dijo...

Hermoso , me encanto =)

Anónimo dijo...

Me encantó!!! y no me pareció para nada gris, al contrario, un otoño con otros colores y también bello.
Gracias por permitirme compartir tus creaciones. Espero hayas tenido un FELIZ DIA!!!.
Un abrazo, Chary

Anónimo dijo...

No hay que dejarse llevar por la aparente quietud del otoño, recuerda que es cuando las flores juntan fuerzas para deslumbrarnos con su color en primavera.(medio vaso lleno)
MariaLau.

Darío C. Carzino dijo...

La vida se "siente" siempre como e un caleidoscopio de matices, a veces predominan los grises, y en otras los pastel y los fuertes o fauves (los dos ùltimos son mas mis estilos, algo asì como del equilibrio a la euforia...o a la intensidad). Quizas como cada uno de Uds dice la primavera traiga nuevas flores y colores a mi jardin crepuscular...y sea de vuelta alborada...Seguro que será así...o al menos asi lo espero! Gracias Iñaqui (te envidio la vista de esos maravillosos tonos rohizos de los cerros de Navarra, Gracias Chary por acompañar con tus bellos comentarios mi humilde forma de sentir y describir "lo que me pasa" y te deseo igualmente un Feliz Dìa del Maestro y Profesora que bien merecido los tienes! Gracias Mik...Te amo y pensa siempre en Arte y en tirar del mantel y poner los cosas en la mesa como vos crees que van...y estudia un poquito màs ¿si?. Y Gracias Lau por nuestras eternas charlas sobre existencialismo, energìas, y por el reiky bendito...aun toy tratando de descubrir que dicen mis ojos de niño...!

Anónimo dijo...

¡¡¡Idolo!!! =
Giselle Belvisotti (ex alumna del colegio Vidal Bow)

Fly with me dijo...

¡¡¡Qué hermosa poesía!!! Agridulce, bella y melancólica y sí, es como el otoño, que es para la naturaleza una especie de morir de a poco. Sin embargo, esa muerte dura tan solo los tres meses del invierno y es necesaria para el renacer de la primavera. Como segunda observación, me permito darle una buena noticia: ¡el invierno ya pasó! A tan solo dos días del inicio de la primavera, si miramos con atención, veremos que algunos árboles ya tienen brotes. El jazmín del jardín de mi mamá ya rebosa de flores de exquisito aroma, el amanecer ya no se hace rogar hasta las ocho de la mañana y el día ya dura más de siete horas.
Y la primavera es entonces, la renovación de la esperanza, de la vida, de los sueños. La temporada de patos ya terminó, mr. Carzino y no hay nada que hacer porque... la suerte ya está echada!!!
Ya está en el aire girando mi moneda!!!!!!
¡Feliz primavera!