lunes, 15 de diciembre de 2008

GRACIAS! FELIZ NAVIDAD! HAY REGALITOS PARA TODOS UDS. AMIGOS

Agradecer…¡de eso únicamente se trata!


De un acto de agradecimiento (¡mío hacia cada uno de Uds.!), que en realidad, debiera transformarse en una acción diaria y permanente, pero como es casi imposible, por los tiranos tiempos que nos arrollan, intentaré hacerlo ahora.


A cada uno de Uds. compañeros generacionales o no, aunque si siempre compañeros de ruta en ésta maravillosa y por momentos barroca vida, cuyo acto de comunión es la convivencia en la casa, calles, en nuestros trabajos, en pequeños lugares y momentos comunes, algunos en los recuerdos que nos mantienen juntos, otros en los presentes momentos que compartimos, como así también en los proyectos futuros que pueden encontrarnos entrelazados a brillar en océanos de perlas o de corales.

A todos Uds. que elegí y me soportan: con buenas y malas, con músicas o sin músicas, con arte o sin arte, con sueños voladores o sin ellos, con clases tan libres que podemos construirlas juntos sin saber nunca que puerto arribaremos, con lágrimas o con sonrisas, con abrazos o sin ellos, con idas y venidas, corriendo o caminando… ¡Gracias por estar ahí! … tan cerquita como los astros brillan en el universo dándole color a mi cielo:


QUE TENGAN UNA NAVIDAD CON TANTO AMOR Y PAZ QUE SUS ALMAS BRILLEN CON TANTA INTENSIDAD QUE PODAMOS HACER ENTRE TODOS UN ARCO IRIS DE AMOR DE COLORES TAN INTENSOS QUE ARRULLEN UNA CANCION DE CUNA PARA DORMIR A LA AVARICIA, LA SOBERBIA, LA AMBICION DESMEDIDA, EL ODIO, LA GUERRA….PARA CONSTRUIR UN MUNDO DE AMOR.


Ahhh! me olvidaba…ahora me disfrazo de Santa Claus (alguna vez me he muerto de calor de esa manera!!) ya que hay regalitos para todos! sííí!!! en serio!!….lee y despúes decime cual te parece que es para vos ¿dale? ¿te gusta el juego? Hay para todos y de todos los gustos…vos elegís!!!!


A ver...a ver ¿cómo empezamos?...a ti...sííí! a ti! ..sabes que te regalaría? una estrella lejana...la más maravillosa y lejana estrella, con millones de petalos celestes azulados..brillantes...bien brillantes! y la acercaría suavemente a mi boca...a cuatro centimetros de mis labios la soplaría fuertemente en tu dirección, así como un viento huracanado pero dulce muy dulce, y vería como esos millones de brillitos purpurina azulados inundan tu alma y te llenan de fulgor sacándote miedos, inundándote de felicidad... sí sí sí! ...eso quiero para ti.

En cambio, a vos se me ocurrió otra cosa...ahí esta!...bien pensado Darío!...sí, para vos un inmenso, genial y colorido Arco Iris donde los colores de tu sueños broten y fluyan por sus rieles mientras cuando tengamos ganas de charlar y tomar unos mates con alfajores Havanna, lo podamos sacudir y extender de un soplido, como una Pileta Pelopincho, desde Banfield a Barcelona sin escalas previas, y como niños en una plaza con calesitas, no subiríamos y diríamos al grito de guerra "allí vamooos!" desparramando colores en el viaje más insólito del mundo cruzando el Atlántico.

Tranquilos...tranquilos que hay para todos y de los gustos más variados como helados de Freddo.
Para Uds. y ojo aca hablo en plural...libros! benditos libros ...pero que no tengan que leer...sólo los abrirán y serán absorvidos por sus páginas siendo justicieros protagonistas de sus contenidos en relación a la vida que lleva cada uno...ahi esta...me gusta eso! libros que se ajusten a la vida de cada uno...Subyugantes libros voladores...para todos Uds.

Uhhh y éste es para vos de acá a la China! una mañana primaveral en los Estudios Abbey Road, ocupando el mismo espacio donde ellos grababan hace 40 años atrás, cerrando los ojos podrías escuchar sus voces, sus diálogos delirantes sólo entendible por ellos, sus mágicas notas, su supraterrenal sonido que según dicen vibra en todo el universo porque sus canciones fueron lanzadas desde ese pequeñísimo atomo a la Tierra entera y al infinito Universo, que lo van descubriendo en planetas lejanos y constelaciones enteras al ritmo de las palabras mágicos: "a one, two...a one, two, three, four...

Ya se...ya se lo que tengo para vos...y para vos también...un auto...un cómodo y hermoso auto, con bellisimo tapizado como para andar siempre y no bajar más! pero justamente éste auto no anda a más de 40 km/hora...asi podes bajar las ventanillas y disfrutar del encantador paisaje que hay allí cerquita tuyo, casi a tu lado...y justamente porque te veo correr tanto...a veces y de metido que soy...me da la sensación que no logras disfrutar lo que debieras...entonces mi regalito es ese para pasear por la vida de una forma más...¿perezoza? ...pero viviendo el carpediem! mágicas palabras si las hay!

Uhhhh! y éste regalito es para mas de uno de Uds.....entradas en la mejor ubicación para ver el retorno de los fabulosos Zepp en su gira mundial, si es que alguna vez se realiza! pero como disfrutaría viendote saltar con cada sólo de Page y cada palabra salida de la mágica garganta celta del querido Robert Plant!!! ...y ahí estaré también yo no lo dudes a tu lado y pogueando mal!

A mis Sirenitas pop´s les regalaría un mar de agua salado como debería ser su hábitat, porque aquél en el cual vivían lo dejaron tan dulce como el dulce de leche...por eso los mares son tan salados...porque toda lo dulce de esos mares se lo llevaron Uds!!!

a Uds. un partido de papi futbol con la vieja camiseta Puma allá en el Sagrado Corazón de Lomas, o también una noche sentados en la parecita de Sergio viendo los bichitos de luz en el medio del parque teniendo nuestras charlas sobrenaturales...o tomando una Coca bien fría con Alfajor Jorgito de leche en el kiosco de Miguel...y porque no tambien unos buenos almohadones tirados en el piso teniendo algún viaje cósmico escuchando el maravillo Relayer de la agrupación británica Yes.

O una noche de viernes en la esquina de Araoz y José María Penna, Radio Cooperativa, juntándonos, brindando y compartiendo maravilloso Rock Progresivo. Un volver a La Llave Oculta RadioShow...un sueño de unos pocos al mundo!

"tu tienes trozitos de mi corazón, de mi alma, de mis sueños, de todo mi amor...pero yo también tengo de los tuyos...ese es tu regalo ...ese es mi regalo...¡vibremos de amor entonces!" (D.C)

Con mucho amor para cada uno de Uds., mi gente!
Darío C. Carzino 21.12.2008

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Dari, me encantó mi regalo, me pareció fabuloso, ya lo elegí y de a poquito lo voy a disfrutar....GRACIAS Y...FELIZ NAVIDAD !!!! Yo tambien ya te hice mi regalito y creo que tambien fue bastante original y...soñador!!! jaja, te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

che loco igualmente pa vos, sabes cuanto se te quiere y a los zepp ya me tome reserva pero sino es con vos no lo veo, asi que si vienen y se hace realidad juntos loco: a todo o nada! Gracias macho y Feliz Navidad para vos y tu superfamilia supernumerosa supercuantiosa.Papá Noel deja mitad del peso en tu casa!

Fran dijo...

Uhh sisisi!! Vamos a los estudios Abbey Road a escuchar el bajo de mi amigo Paul, las guitarras de Lennon y Harrison y la bata de Ringo Starr :D, y a la vuelta, a pogear un poco con Zepp dale? Jajaja.
Nos vemos tío, Feliz navidad y nada.. siempre va a ser bienvenido en mi blog :). Nos vemos.
Fran

Anónimo dijo...

hola profe hace mucho q no pasaba por aca, la verdad q son hermosos sus regalos y como siempre muy voladores, pero bien originales... le pido perdòn por no haberlo saludado para su cumple, (lo hago ahora)FELIZ CUMPLE!!!, no es q me haya olvidado (xq de uds no se puede olvidar nadie,xq es una persona excelente) no tuve tiempo, pero quiero q sepa q me acorde, y q me hubiera gustado haber podido pasar por el colegio a saludarlo y darle el regalo q desde q lo vi supe q era perfecto para usted, pero no va a faltar oportunidad para q en el año q entra se lo pueda dar, xq solo por usted volverè una vez màs al colegio en el q me crie, y el q me dio la oportunidad de conocerlo...
le deseo de todo corazòn a usted y a la familia maravillosa q tiene MUCHAS FELICIDADES, Y Q EL AÑO Q COMIENZA SEA MUCHO MEJOR Q EL Q ESTA POR TERMINAR...
no lo voy a olvidar nunca... y espero q usted tampoco se olvide de mi... lo quiero mucho...
ESTEFI...

Anónimo dijo...

Gracias a vos y tu familia.Espero pasen unas hermosas fiestas .Un abrazo .Sandra (la preceptora por 2 meses)Chauchi

Anónimo dijo...

profeee! como me gusto sui nota navideña!! la verdad hermosaa.. nates q eso muchas garcias por sus consejos siempre. por fin le revele mi secreto jaja. en serio me re alegro lo q me dijo. quiero q sepa q lo quiero muchjo y q nunca lo voy a olvidar, dejo una marca en mi. y bueno respecto a mi regalito elijo el Arco Iris! enorme enorme enormeee para q mis sueños fluyan y se haganm realidad, y obvio q por los alfajores havanna, por algo me dicen gordaa jaja.
espero q usted tambien pase una hermosa noche buena y navidad, en familia y con los amigos q usted quieraa... espero q sigamos en contacto!!!
felicidadess!

Anónimo dijo...

Dario!, que tal profee querido, tanto tiempo!.
Espero que en el transcurso del año, y ya casi finalizándolo haya sido , dentro de lo posible, bueno.
Todo bien, usted, la familia?
yo, por mi parte ando bien, estudiando Instrumentación Quirúrgica, Trabajando, sigo de novia... Con el mismoo. jajajajaj.
Profee, tiene que hacerce un Facebook!.... están todos con eso!!. Y no me salga con que: eso es para los chicos... No ehh!, no!..
Seguramente la mayor parte de sus alumnos y compañeros tienen, además, puede publicar sus notas tan bellas. y asi, mas de uno podemos disfrutarlas.
Antes de irme, queria recomendarle una peli..
Talvez ya la vio. aunqe es nueva..
se llama Across the universe... ( sii como el tema de los beatles) es una peli (remake) que le da vida a todos los grandes temas de los beatles.
Le va a encantar..

En fin profe.
que tenga una hermosa navidad en familia.

Besos y abrazos.

MéLanie.

Marian Abú dijo...

Yo elijo ese abrazo que sabés dar cuando hace falta.

Un beso enorme. Y espero aportar ese granito de arena para el mundo de amor del que hablas... besote.
Y felicidades para vos y los tuyos...

Anónimo dijo...

Dario querido:
Espero que pases unas buenas fiestas en compañia de tus seres queridos y que el año proximo sea el mejor para vos y tu familia.
Te envio un pequeño regalo de fin de año.....ja.Como no nos vemos seguido te voy a pasar algunos temitas que me pegaron duro ultimamente....o pensaste que te ibas a zafar?? jaja
Este que te mando esta en "Fidelidad" que es el ultimo cd de Miguelito Mateos...de quien mas sino??
Abrazo.espero te guste.Se llama "Dudas"

Elisa dijo...

Ya estoy retirando mi regalo,¿y cual otro podía ser? ...Un "ticket to ride" hacia Abbey Road...ya crucé la calle y ahora entro a los estudios...todo es tal cual me lo imaginaba...Oh!, ahí está George, ensimismado ,afinando su guitarra... y.. Ringo, un poco malhumorado porque lo dejan esperando...jaja!!!... Pero.. también desearía escuchar a los Led Zepp,como tocan en vivo " Rock`n`roll", (con esa batería!!!...), despues de estas dos cosas...qué más? !!jajja!!!¡¡¡ Muchísimas gracias!!! Y me permito acercarte el regalo que en casa, en el arbolito, dejó Papá Noel : Un vale para cumplir tu sueño más dorado, un vale para vos y otro para cada uno de los integrantes de tu familia.¡¡FELIZ NAVIDAD!!,de todo corazón.
Y me gustó mucho la selección de los temas musicales. ¡Un gran abrazo!
Eli.

Anónimo dijo...

Para vos querido!!!que siempre has regalado con tus cuentos y poesias,unos momentos inolvidables,ahora que fui padre otra vez,todos esos cuentos toman mas fuerza otra vez,hasta me gustaria que se reuna La Llave Oculta,que ya deje de esconderse y salga a la luz.Un beso y abrazo enormes para vos y tu familia.Atte.Patricio y los Chaneton
y mi hijo Juan Manuel recien llegado,jaja

Anónimo dijo...

yo creo que elijo las estrellas , el arcoiris o capaz el auto .. para ver mas lo que tengo podria dseer?
o tmb el estudio d los beatles pero solo para disfrutar su hermosa musica nada mas . en fin

un besotee profee y que tenga unas maravillosas fiestas y vacasioness:)


leilaa ,

Fly with me dijo...

Y sí, este es el momento de agradecer. Hace poco escuché decir a una persona que admiro que, en realidad, nadie hace nada para merecer el maravilloso regalo de la vida. Eso es lo primero que quisiera agradecer, si ud me lo permite.
En segundo lugar, el amor que me brinda tanta gente que está a mi alrededor y que me acompaña y contiene en los momentos cuando siento que la soledad me ahoga: mi familia, mis amigos -alguno expansivo, algunos cercanos, otros no tanto-, mis colegas, mis alumnos... Gracias!
Y yo también quiero hacer de mamá (¿?) Noel... ¡¡cómo me gusta llenar de regalos a los que amo!!
Ofrezco un refugio de paz, cariño y comprensión a quienes les da golpes bajos la realidad, a los que necesitan ser escuchados y comprendidos.
Regalo mis brazos abiertos para un abrazo de oso de esos que tanto me gusta dar, logrando que los problemas se alivianen al ser compartidos.
También tengo un bono de masajes y mimos para aliviar las tensiones, liberar la mente y entregarse despreocupadamente a los brazos de Morfeo con una sonrisa dibujada en los labios.
No es mucho, lo sé... pero es todo lo que tengo y lo ofrezco con una inmensa, infinita (¡Punto rojo!, ¡¡¡te gané!!!) alegría.
¿Puedo ahora elegir un regalito yo?
La estrella... la elijo porque me hizo recordar un bellísimo collar que tengo y guardo como un tesoro. Es de color plata y tiene dentro capturadas decenas de estrellitas que parecen iluminarme cuando las sombras me rodean y despide tantos destellos que enseguidita sale el sol y todo es maravillosa luz de vuelta... Así que debe ser como esa estrella que describís, que eclipsa los temores y derrama calidez como una bufanda suave y abrigada en una tarde de otoño...
Jajajaja!!! Volví a mis andadas y otra vez aca me estoy llendo por las ramas, suplico perdón!
Una muy muy felíz navidad para ud y los suyos y muy buen inicio del 2009
Majito

Anónimo dijo...

hola papi:q lindo lo que escribist pa!a mi me encantaria recibir 3 de los regalos q ofreciste, me parece q combinados podrian armar la fornmula perfecta para lograr lo q todos buscan: la felicidad y el vivir plenamente cada dia rodeado de las personas q amas a las cuales puedas contagiar de alegria ... la estrella + el arcoiris + el auto...pero aguarda q te explico...
quisiera poder viajar en un mar de colores donde el q elijas identifique a las personas tal cual son, y el cual fluya tan suavemente q no deje heridas en el camino pa q sea bien suavecito pa q te haga caricitas...
como transporte el auto, a baja velocidad pa disfrutar de toda la vida...
y la estrella pa volar sobre ella cuestión de ir bien alto...

te amo, besitos...feliz navidad!!! Belu

Anónimo dijo...

Querido Darío, Hermano: ¡¡¡Hoola Man!!! ¿Como estás Vos y la Familia? ¡¡¡Ojalá que Hiper-Re-Bien, Siempre!!!

Te Quiero Mucho Man, y Deseo -de parte de Perla, y toda mi Familia (y mío, of course)- que Pases y pasen una Muy Hermosa NocheBuena en Paz y Comprensión; una Hiper-Feliz Navidad en Amor y Serenidad,con mucho, mucho Amor, Siempre; y cuando alcen las copas en la Nochevieja también nuestras copas y nuestros corazones los tedremos tambien con Vos y ustedes, Querido Darío y Hermanos de la Gran Familia Carzino.
Seguimos en la ruta de la vida y en nuestra Bella Amistad ¡¡¡Siempre estás y están en mi Corazón!!! ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ¡¡¡LOS QUEREMOS MUUUCHOOOO!!!!

JORGE Y PERLA (Desde Luján, a Full!!)

CentroCulturalSudestada dijo...

la maquina siempre me colapsa un poco en este blog, yo no se si es por los colores o por las emociones. profe dario, hermano soñador, aca leon polainero lo invita a una nueva propuesta, y a todos los que te leen, para que se sepa que la juventud no esta perdida: solo es eso, lo que les conviene hacer creer. salgamos a la calle a bailar. un abrazo grande

Anónimo dijo...

y yo de regalo quiero mi maldito poema...
tiene tiempo a inspirarse hasta el 31 de enero que es mi bendito cumpleaños.,
jajjajaja

Anónimo dijo...

Gracias Darío!
Mis mejores deseos para vos y tu flia.
Un abrazo grande

Lautaro

Anónimo dijo...

Darío,

igualmente para vos y tu flia.

Abrazo grande

Julio Sozzo

Anónimo dijo...

Me mataste.
sos un liindoooo:)
que lindo posteoo
siempre vas a ser un gran profesor para mi, un profesor de la vida sabes?
te quiero muchisimooo papá postizo.. y ojala hayas pasado unas hermosas navidadess con tu familiaa y mas allegados:)

te aprecio:)

Andreas Dalke dijo...

mm.... ya tengo elegido el regaloo!! es por contrareembolso o paso a buscarlo??
el que tengo yo para voy te lo tengo que mandar en un toque nomás... y acabo de ver que te conectaste asi que ahi lo pasaré!
Un saludo amigo de vuelo!

Anónimo dijo...

Dario como estas, te cuento que aca no se festeja la navidad,
se festeja el OLENTZERO que es un carbonero que se baja del monte para estas fechas
todo el pueblo se viste como hace 300 años y nosotros los zanpalza los bajamos al son de los cencerros del monte con antorchas
ya te mandare alguna foto y te quiero mandar el disco que grabamos .


Iñaki
un abrazo

Marian Abú dijo...

Hola Dari....
Tal vez te interese leer mis pensamientos de la ultima semana...
sabes que sos alguien que me ayuda a pensar mucho...
no se que me anda pasando, pero ultimamente cargo con un nudo en la garganta...
Mis espectativas con respecto... a... muchas cosas... no fueron cumplidas... y tuve desepciones (se escribe así?) ... y lo mas triste... conmigo misma.
Te quiero Darío, espero lo recuerdes!! jajaja
Aunque no sea tu predilecta. jajaja
(nota mental: eliminar a Mily) jajajaja
Chiste, sería mi predilecta tmb :)
Besote...
Espero que estés pasando unas lindas vacaciones!!!
Saludos a tu esposa e hijos :)

Marian Abú dijo...

El problema de los fuegos fátuos... es que son tan hermosos como fugaces...

Anónimo dijo...

Dario muy feliz año y que tengas un año mucho mejor al que paso...
saludos a tu familia

Martín. dijo...

Un mundo lleno de amor...a que me suena eso?Clases interminables llenas de mensajes subliminales diciendonos que quebrar a un tipo no sirve para nada? que no prestemos con intereses a nuestros amigos?
Falta mucho amor en el mundo, y me sumo a construir un poco mas de union entre los miembros únicos e irrepetibles que lo forman.

Invito a los lectores de este blog super concurrido a pasar por mi proyecto comunidadmoral.blogspot.com, a comentar, a opinar y a unirse a una comunidad creciente de jóvenes que con su sinergia buscan demostrarle a la sociedad que queda mucho amor por sacar a flote!!

Gracias profe por ser ejemplo de muchas cosas, una de ellas el uso de esta herramienta mágica y universal que es Internet.

Saludos,

Martín.

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias por los mail tan hermosos que me mandaste. Te cuento que recien ahora tengo la compu asi que me estoy poniendo al día.
Feliz Año para vos y toda tu hermosa familia que aunque no la conozco puede decir que es hermosa porque tienen a un papá, a un esposo y a un hijo que irradia vida, amor, dulcuza, cercanía y esperanza.
Ojala que este año podamos seguir compartiendo los sueños y que podamos disfrutar de todo aquello que nos hace especial y por los cuales hemos descubierto muestra vocacón LOS CHICOS!!!!
Te quiero un montón y te agradezco el permitirme formar parte de tu vida-
Rezo por vos y tu familia y a seguir generando una sociedad distinta que estoy seguro que no es una utopia.
Felices Vacaciones Paula Paredes